Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

lunes 23 de julio del 2018

Medicusmundi Araba ofrecerá en Llodio un taller de cosmética natural

Actualizada mayo 11th, 2018 a las 11:21
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El próximo 26 de mayo, la casa de cultura de Llodio acogerá un taller de cosmética natural en el que los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos básicos para poner en valor las plantas naturales, su uso y sus beneficios. También habrá un espacio para el debate y la reflexión en torno a la importancia del cuidado de las plantas locales, así como del pago justo por las materias que vienen de otros lugares.

La actividad, organizada por Medicusmundi Araba, e impartido por el colectivo Metik Cosmética Orgánica especializado en la elaboración artesanal, comenzará a las 10h y se prolongará hasta las 13h. Además, estará acompañada de una exposición que pretende mostrar los beneficios que la alternativa del comercio justo tiene en el bienestar y en la mejora de la calidad de vida de las mujeres productoras.

A partir del 18 de mayo y hasta el 26 de mayo, las personas interesadas podrán acercarse a la casa de cultura para disfrutar de la exposición.

Tanto el taller como la exposición se enmarcan en el proyecto “Descubriendo Alter-NATIVAS a favor de la igualdad”, que cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Álava y que apuesta, de manera novedosa, por los productos cosméticos elaborados con componentes 100% naturales, libres de derivados del petróleo y que no estén testados en animales.

El pasado 10 de mayo Dendamundi, la tienda de Comercio Justo de Medicusmundi Araba, ya participó en la actividad, y el próximo 2 de junio la experiencia se repetirá en Izarra.

Lo más leído
.