Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

jueves 18 de octubre del 2018

El Laudio dispuesto a salvar este domingo la temporada

Actualizada mayo 18th, 2018 a las 16:28
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Más que tres puntos. El Laudio disputará este domingo el partido que casi puede asegurar su permanencia un año más en la Regional Preferente. Lo hará contra un rival directísimo, el Zuia, que suma 37 puntos, dos más que los rojiblancos.

PREVIA DE LA WEB DEL LAUDIO

Un duelo de alto voltaje ante un rival siempre complicado. Los de Murgia han reaccionado a tiempo para sacar la cabeza del pozo. En las últimas diez jornadas sólo han encajado dos derrotas, sumando cinco triunfos y tres empates. Números de lujo tras una primera vuelta muy por debajo de su nivel. Las visitas de los zuyanos a Ellakuri en las tres últimas temporadas han sido poco fructíferas, ya que únicamente en la pasada consiguieron arrancar un empate a cero. Las dos anteriores, derrotas por 1-0 y 3-0. En el partido de la primera vuelta, el Zuia logró vencer por 2-1 gracias a un gol en el último segundo de León. Una espina que sigue clavada en las entrañas laudioarras.

El entrenador del Laudio, Gorka Díez “Txata”, reconoce que el partido del domingo es “la final”. En declaraciones a Radio Llodio, asegura que “estamos casi como en un play-off, siendo esta la final tras haber ganado la semifinal la pasada jornada. La verdad es que están abiertas todas las opciones y esa es la ventaja que tenemos”. Sobre las combinaciones, “Txata” espera que no haya resultados extraños pero sobre todo espera vencer al Zuia: “Ese es nuestro objetivo, nuestra ilusión y nuestras ganas aunque tendremos algunas bajas, como hemos ido arrastrando durante todo el año”. En este aspecto, Ieltxu por acumulación de amonestaciones y Unai Hernáez por lesión, causarán baja en la zaga rojiblanca. Por contra, el Pichichi Jon Apodaca regresará a la convocatoria después de cumplir un partido de sanción. El encuentro comenzará a las 17:30 y la entrada será gratuita.

Lo más leído
.