Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

miércoles 20 de junio del 2018

Abierto por concierto’ vuelve a la Catedral de Santa María con nuevas voces y artistas consagrados

Actualizada mayo 14th, 2018 a las 12:02
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Organizado por la Fundación Catedral Santa María en colaboración con la Asociación Cultural Jazzargia, se ofrecerán hasta octubre variadas propuestas que van desde el flamenco, el folk, el jazz o la música clásica

 

El pórtico de la Catedral de Santa María volverá a ser escenario esta primavera-verano de una amplia programación cultural. Tras el éxito de anteriores iniciativas, y organizado en colaboración con la Asociación Cultural Jazzargia, acogerá seis conciertos de muy diferente tipo con figuras consagradas como Diego Vasallo o el cantaor José Tomás Jiménez. Las entradas se podrán adquirir en el Centro de Visitantes del templo o en la web www.abiertoporconcierto.eus.

Uno de los objetivos fundamentales de la Fundación Catedral Santa María es el de potenciar el templo como centro cultural multidisciplinar. Abrirlo a todas las artes y a todos aquellos agentes culturales, tanto públicos como privados, que quieran enriquecer la oferta cultural de la ciudad y del territorio. Y en este objetivo se enmarca ‘Abierto por concierto’, organizado de la mano de la Asociación Cultural y Musical Jazzargia.

El bloque de conciertos de pago, que se prolongará hasta el 22 de septiembre, incluye seis atractivas propuestas con estilos y formatos muy variados. El primer recital estará protagonizado por Ana Alcaide. El 26 de mayo Alcaide pondrá en escena Leyenda, un proyecto musical y escénico con estilos de diferentes altitudes del mundo e instrumentos tradicionales.

Lo más leído
.