Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

jueves 18 de octubre del 2018

Ya no hay vuelta atrás

Actualizada mayo 25th, 2018 a las 22:23
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Laudio(35puntos) se la juega en el último partido de temporada. Es cierto que depende de sus propias opciones,pero también que el rival es el tercero y ha sido muy superior a los laudioarras este año.

Los de Txata, además deberán mirar  hacia lo que hagan Lantarón(34) y Rioja Alavesa(34) y en menor medida el Amurrio B(35).El primero es posible que gane ante el último y los otros dos juegan con San Prudencio y San Viator.

CRÓNICA DE LA WEB DEL LAUDIO

No va más. El Laudio ha llegado a la última jornada con la soga al cuello pero dependiendo de sí mismo todavía. Ganando al Vitoria B, tercer clasificado pero que nada se juega en el duelo, tendrá certificada la presencia una temporada más en la Regional Preferente. La tarea no será sencilla. El filial gasteiztarra, entrenado por el ex futbolista rojiblanco Sergio Santano, ha realizado una sensacional temporada en la que ha superado los 100 goles a favor. Un dato que habla por sí solo del enorme potencial atacante del Vitoria B. Ya en el partido de la primera vuelta el Laudio recibió un durísimo castigo al perder por 1-6 en Ellakuri, siendo esta una de las mayores goleadas encajadas por los rojiblancos en su terreno de juego en los últimos 25 años. Como local, el Vitoria B únicamente ha perdido dos partidos y fueron ante San Ignacio y Ariznabarra, primer y segundo clasificado. Otra muestra más de su calidad y dificultad, y eso que durante la temporada no han podido contar un campo fijo.

El entrenador rojiblanco, Gorka Díez “Txata”, en su cita semanal con Radio Llodio se mostró positivo: “Prefiero estar en mi situación que no en la de los dos rivales que tenemos por detrás, porque nosotros solo con ganar, que no va a ser fácil, nos salvamos. Los demás tienen que ganar y esperar que nosotros no lo hagamos”. Sobre el rival, “Txata” destacó su “contrastada calidad, pero a la vez, sé que es un equipo que intenta jugar y su política no es el “”todo vale” para ganar el partido”. El entrenador del Laudio sabe que “todo pasa por ganar nuestro partido. No podemos depender de terceros. Por eso vamos a intentar salir a ganar, con fe y a morir con nuestras ideas”. La derrota de la pasada semana ante el Zuia fue muy dolorosa, no solo ya por perder el partido sino por la grave lesión sufrida por Ander Uriarte, a la que hay que sumar la de Álvaro Luengo. Por contra, el mister getxoztarra recupera a Josu tras su periplo por Estados Unidos. Este decisivo encuentro comenzará a las 18:00 horas en el campo de Adurtzabal. Una temporada en 90 minutos. Goazen Laudio!!

Lo más leído
.