Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

viernes 19 de octubre del 2018

Amurrio, Gasteiz, Maeztu y Laudio luchan por estar en la final del Interpueblos

Actualizada junio 8th, 2018 a las 08:57
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Amurrio se medirá a Maeztu y Gasteiz a Laudio, en enfrentamientos que se celebrarán mañana a las 17.00 horas, los dos duelos en casa de los dos mejores equipos clasificados: en Zaramaga, los de la capital, y en Amurrio, los del equipo mejor clasificado de los ocho pueblos competidores.

En los cruces de cuartos, Amurrio venció por 0-3 en Zigoitia. Un cruce sencillo para los de Aiala que se impusieron con rotundidad en las tres categorías. Larrazabal y Jiménez dejaron en cero a Río y Loizaga, y Álava y González, de Amurrio, en dos a Jauregi y Esnaola. La pareja senior Dorronsoro-Legarreta ganó por 22-7 a Isasmendi y Ramos

En Areta se enfrentaron Laudio y Laguardia. El equipo local ganó por 2-1. Laudio cayó en cadetes por 8-22. La pareja de Laguardia Mikel Díaz de Guereñu y Álvaro Peso superó a Axular Alonso y Aimar Amondo. En las otras dos categorías, Laudio fue superior. En juveniles, Bárbara e Ibarrondo vencieron 22-15 a Markaida y Sueiro, y en la categoría superior, Jon y Asier Pagazaurtundua derrotaron por 22 a 12 a Iribarren y Ladrón de Guevara.

Lo más leído
.