Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

miércoles 20 de junio del 2018

Laudio se viste de blanco en su “Fiesta Ibicenca”

Actualizada junio 6th, 2018 a las 13:48
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

COMUNICADO DE APILL
Una tarde-noche especial tematizada como Fiesta Ibicenca en la que sortearemos DOS VIAJES A IBIZA DE UN FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS. A lo largo de la tarde y noche del viernes se van a desarrollar un montón de actividades. Contaremos con varias zonas Chill Out, animación y música en las calle.

Los comercios participantes ampliarán horarios hasta la 21:00h. y realizarán actividades especiales. Además, contaremos con la colaboración de las profesoras del Taller de Pintura de la Kultur Etxea para pintar sus escaparates con motivos ibicencos.

Los hosteleros ambientarán sus locales, premiarán a los clientes que vistan de blanco y contarán con la exhibición de un Hammer con DJ cedido por Red Bull. Al mismo tiempo, cada local ofrecerá propuestas diferentes: terrazas ChillOut, barbacoas, DJs, promociones en combinados, mojitos,… También podremos disfrutar de horario especial de cierre de los locales hosteleros.

Y no olvides que…¡TE LLEVAMOS A IBIZA!

El mismo 8 de junio, a las 21:15 horas, los comercios sortearán el primero de los viajes a Ibiza para dos personas. Para entrar en el sorteo solo tienes que realizar una compra superior a 15€ en alguno de los comercios participantes a lo largo de esa tarde y depositar el boleto con tus datos en la urna del stand de APILL que se encontrará junto a la zona ChillOut, en el cruce de Batzalarrin con Araba. Para conseguir el viaje deberás estar presente a la hora del sorteo y si eres el afortunado/a, presentar el ticket de compra y el D.N.I.

El segundo viaje lo sorteará la hostelería participante el 12 de junio en la oficina de APILL a las 12:00, abierto al público. Los clientes que hayan disfrutado de la oferta hostelera a lo largo de la tarde-noche ibicenca recibirán un boleto que una vez rellenado podrán depositar en la urna del propio local. Entre todos los boletos se sorteará un viaje a Ibiza para dos personas.

¡COMPARTE TU FOTO Y GANA!

Para ello, solo tendrás que sacarte una foto durante la tarde de la fiesta blanca y compartirla en el Facebook de APILL (APILL Laudio comercio y ocio) y entrarás en el sorteo de un vale de compra de 60€.

El martes día 12, tras el sorteo del segundo viaje a Ibiza, realizaremos el sorteo de redes sociales y el ganador será anunciado en Facebook, Twitter y la página web de APILL.

Lo más leído
.