Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

lunes 17 de diciembre del 2018

Las Áreas Recreativas del Territorio ya están preparadas para la actividad veraniega

Actualizada mayo 31st, 2018 a las 13:30
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Las Áreas Recreativas de la Diputación Foral de Álava dan comienzo hoy a su actividad veraniega. Después de un invierno en el que la institución foral ha llevado a cabo labores de reparación y mejora de cada una de ellas, los 30 parques de la red foral ya tienen a punto sus zonas de juego y parrillas. Para dar inicio a esta nueva temporada, la teniente de diputado general, Pilar García de Salazar, ha visitado esta mañana el parque situado en Estíbaliz, acompañado por Patxi Antón, el director gerente de Indesa 2010, la empresa encargada de la puesta a punto de estas zonas recreativas que se identifican con la imagen de un caracol.

“Las áreas recreativas de la Diputación ofrecen a la ciudadanía la oportunidad de disfrutar de nuestros espacios naturales protegidos y llevar a cabo actividades saludables, por eso intentamos que cada verano los alaveses y alavesas los encuentren en una situación inmejorable”, ha señalado García de Salazar.

La visita ha servido para repasar las actuaciones realizadas hasta el momento y entre las que destaca el apartado de albañilería de rehabilitación. Se han tenido que reparar deficiencias en un gran número barbacoas, se ha incidido en los baños de las áreas de Berantevilla y Berberena, y en Zabalain se ha tenido que proceder a la recuperación de la fuente de la entrada Todo ello acompañado de pequeñas reparaciones y arreglos de grifería y fontanería que han dejado los parques en una situación óptima para su disfrute en periodo estival con un coste total de 60.000 euros.

El señor Antón ha subrayado que en los últimos meses, las trabajadoras y trabajadores de Indesa han procedido al mantenimiento, y en su caso reparación, de los columpios, mesas, bancos y demás mobiliario. Al mismo tiempo se ha realizado la siega, desbroce y limpieza de los parques para tenerlos en perfecto estado de uso y favorecer al máximo el disfrute de los mismos.

Lo más leído
.