Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

miércoles 15 de agosto del 2018

El Ayuntamiento invierte 80.000 euros en mejoras en las piscinas de Ellakuri

Actualizada junio 11th, 2018 a las 09:33
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Uno de los cambios que más se van a notar es el nuevo acceso trasero a la piscina que todavía no se podrá usar este año, ya que está previsto terminarlo en 2019, pero quedará preparado estos días. Se podrá llegar allí desde el nuevo parking de autocaravanas que cuenta con tres plataformas para dejar vehículos, con lo que este verano, se verá sustancialmente ampliado el espacio para aparcamiento

Desde la tercera plataforma, un nuevo camino llevará hasta la zona del kiosko, donde se colocará un nuevo recinto junto a la oficina y el almacén. Allí estará el control de acceso que quedará conectado con el que ya existe junto a la carretera mediante una red de datos que se habilitará el año que viene.

Otra de las novedades que se incorporarán será el tratamiento antideslizante en la playa de las piscinas para evitar resbalones. El presupuesto de mejoras se invertirá parcialmente en el vallado perimetral del recinto, especialmente en las inmediaciones de la entrada principal y las escaleras, donde se colocarán nuevas luminarias y se renovará su canalización. El Ayuntamiento también está realizando una intervención para canalizar las aguas residuales de la instalación deportiva y enlazarla con la del parking de autocaravanas.

Con la mejora del vallado, se va adecuar ” el plan de autoprotección con nuevas salidas de emergencia y a actualizar y renovar las normas de uso y convivencia. Para lograrlo, se instalarán paneles informativos explicando la obligatoriedad de usar gorro, chancletas, ropa de baño y pañales de agua en el caso de los bebés, la prohibición de correr y la posibilidad de hacer ‘top-less’ en la instalación. Con esta medida, se pretende favorecer la convivencia y la calidad higiénico-sanitaria”, apunta  la edil laudioarra.

La puesta a punto del recinto de Ellakuri incluye también una limpieza de las piscinas y los trabajos de mantenimiento que está realizando la brigada de obras para tenerlo todo a punto el día 16.

 

Lo más leído
.