Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

miércoles 20 de junio del 2018

Amurrio celebra su Semana Musical a partir de mañana

Actualizada junio 12th, 2018 a las 15:27
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

21 años lleva celebrándose la Semana Musical de Amurrio con gran éxito de público, y con la posibilidad de poder escuchar, en Amurrio Antzokia, música de calidad y a quienes se están formando en la Escuela Municipal de Música.

Este año las jornadas arrancan mañana con la final de Amurriock Musika Lehiaketa, y concluirán con otro de los platos fuertes que llegará el 29 de junio, la actuación de la EIJO, Euskadiko Ikasleen Jazz Oskestra, Big Band de los Conservatorios del País Vasco.

Programación:

– Viernes 15 de junio, 19h, en la plaza Juan de Urrutia, final del concurso  Amurriock Musika Lehiaketa, certamen organizado por Burubio Kultur Elkartea junto a la Escuela de Música.

– Lunes 18 y martes 19 de junio, 19h, en Amurrio Antzokia, conciertos de fin de curso de los conjuntos instrumentales y coros de la Escuela Municipal de Música.

– Jueves 21 de junio, de 19h a 21:30h, se sacará el piano de Amurrio Antzokia a la calle, a la zona peatonal de Larrinaga.

– Sábado 23 de junio, 19:30h, en el entorno de la iglesia de Santa María, concierto de Combos de la Escuela de Música con motivo de la fiesta de San Juan.

– Viernes 29 de junio, 20h, en Amurrio Antzokia, actuación de EIJO, Euskadiko Ikasleen Jazz Oskestra, Big Band de los Conservatorios del País Vasco, con un gran programa de latin jazz.

Lo más leído
.