Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

domingo 15 de julio del 2018

El Laudio sale de la penumbra para caminar hacia un mejor futuro

Actualizada junio 18th, 2018 a las 08:34
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La candidatura liderada por Javier Zaballa ha resultado la ganadora de las elecciones a la presidencia del Club Deportivo Laudio, al sumar 40 votos por 34 la rival liderada por Carlos Larrory. Hubo un voto en blanco. Han sido un total de 75 socios los que finalmente han emitido su voto, por lo que la participación ha sido bastante alta. De esta forma, Javier Zaballa volverá a presidir al club rojiblanco durante los próximos cuatro años. El nuevo presidente repetirá en el cargo después del ciclo de 2003 a 2006, periodo de tiempo en el que el Laudio logró consolidarse en Tercera y estuvo a un gol de clasificarse para un play-off a Segunda B.

MENSAJE DE JAVI ZABALLA

Queridos socios/as, jugadores y seguidores del Club Deportivo Laudio:

En primer lugar quiero agradecer a todos/as los participantes en esta convocatoria a las elecciones para la Junta Directiva de nuestro club. Este agradecimiento lo hago extensivo, no solamente a los socios/as, jugadores y seguidores del club, sino también al pueblo de Laudio en general. Digo todo esto, porque hasta hace pocos días parecía que no queríamos ver el problema existente en el fútbol de nuestra localidad. Eso me hacía pensar que todos estábamos en un infinito letargo.

Tras surgir ese problema, el cual evidenciaba que el fútbol en Laudio podía desaparecer, es lo que nos ha hecho salir de ese letargo. De manera especial, agradezco a todas las personas que han confiado en mi y en el equipo al cual yo represento. Ellos/as han hecho posible que con el esfuerzo, trabajo y dedicación podamos desarrollar nuestro proyecto, el cual ya todos/as conocéis. Dicho lo anterior, también quiero agradecer a Carlos Larrory por su implicación para intentar sacar adelante la situación en la que vivía el fútbol de nuestra localidad.

 

Y para terminar, no está de más decir que en esta mi segunda etapa como presidente del Club Deportivo Laudio, intentaré con todas mis fuerzas y medios que disponga, hacer que el club recupere el prestigio perdido para que sigamos sumando años de historia. Me reitero en dar las gracias nuevamente a todos/as y que todo nuestro trabajo sea siempre por el bien del Laudio.

ORAIN ETA BETI, GORA CD LAUDIO!!

Javier Zaballa

 

MENSAJE DE CARLOS LARRORY

Estimados socios, socias, simpatizantes…

Desde mi persona y las personas que me han acompañado en este trayecto queremos felicitar a Javier Zaballa por la victoria en estas elecciones a la presidencia del Club Deportivo Laudio. Nos embarcamos en esta aventura hace unos meses cuando este histórico club agonizaba en la UVI ante su precaria situación financiera que se dirigía hacia una posible desaparición después de 91 años de historia. Con mucho esfuerzo, dedicación y sabiendo que la causa no era nada fácil, empezamos a trabajar para tratar de revertir esta situación. Después de este tiempo y de dos grandes proyectos deportivos el objetivo se ha cumplido y la supervivencia de esta entidad está asegurada.

Queremos agradecer a todas aquellas personas que nos han apoyado, nos han ayudado y nos han votado. También les queremos pedir que ahora lo más importante es seguir sumando y entre todos juntos, hacer que este club siga sumando muchos años en su exitosa historia. Ha sido un orgullo poder aportar nuestro granito de arena a esta gran entidad.

Un cordial saludo para todos.

GORA CD LAUDIO!!

Carlos Larrory

Lo más leído
.