Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

domingo 15 de julio del 2018

Laudio comienza a dar salida al paquete de inversiones

Actualizada julio 2nd, 2018 a las 08:55
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El plan de inversiones de Llodio ya desbloqueado comienza a caminar. Las dos primeras actuaciones del paquete aprobado de 3,5 millones serán la construcción de nuevos vestuarios en el campo de fútbol de Ellakuri y el derribo del paso elevado sobre las vías en Latiorro. A falta de adjudicar ambas obras ,los proyectos están aprobados y la partida económica ,dotada.

La reforma de los vestuarios supondrá 126.000 euros para acondicionar un espacio de 105 metros cuadrados junto al vestuario de atletismo actual. En ese lugar se habilitará un aseo adaptado de 9 metros, dos vestuarios con duchas y aseos de 32 y 30 metros respectivamente, un despacho, un pasillo y un hueco para el cuadro eléctrico. Las obras coincidirán con la temporada deportiva, pero Altube ha restado importancia a este hecho porque la obra no invadirá el acceso al recinto y, además, los deportistas podrán seguir usando los vestuarios de las piscinas, como han hecho hasta ahora, durante las seis semanas que durará.

En lo que se refiere al paso elevado de las vías. La inversión ascenderá a 105.000 euros. También en este caso el proyecto está adaptado ya a las exigencias de Renfe y el trabajo de desmontaje se desarrollará en horario nocturno durante una semana.

RECADITO A RENFE

 El portavoz municipal,Jon Ander Altube ,hablando del puente que se quitará,quiso enviar un mensaje a Renfe.Quiso recordarle que Renfe tiene pendientes varias mejoras en la estación de Llodio, especialmente la colocación de un ascensor que resuelva por fin la accesibilidad al ‘hall’. La reforma en la estación también contempla el recrecimiento de los andenes, e incluye también la reorganización del ‘hall’ y la construcción de dos nuevas marquesinas a ambos lados de la vía principal para responder a una demanda de los usuarios.

 

 

Lo más leído
.