Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

domingo 15 de julio del 2018

Amurrio recibe solicitudes para las cinco plazas de su OPE hasta el 6 de julio

Actualizada julio 3rd, 2018 a las 14:26
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

 

Las solicitudes para participar en la Oferta Pública de Empleo de Amurrio se podrán presentar en el Ayuntamiento hasta el próximo 6 de julio. De las cinco plazas convocadas, solo una está abierta al público en general. Se trata de un puesto como administrativo que debe acreditar conocimientos de euskera de perfil 2 y de informática. El resto, tres de administrativo y una de técnico auxiliar forestal y del medio natural, se cubrirán con personal que ya está trabajando en la institución local.

Además, la oferta de empleo incluye una plaza de policía pero en este caso se cubrirá a través del convenio firmado recientemente con la academia de la Ertzaintza, que será la encargada de estos procesos selectivos de ahora en adelante.

La convocatoria pretende cumplir con el plan de recursos humanos firmado el año pasado con los sindicatos en el que se acordó la reducción de la temporalidad de los puestos de trabajo municipales y la interinidad de los mismos.

En el proceso de selección, los aspirantes deberán acreditar en primer lugar que cumplen los requisitos que exigen las bases y después el resto de pruebas. Al final se realizará el examen de euskera. Antes de empezar, se publicará todo el listado de admitidos. Para poder participar, los aspirantes deben cumplimentar la solicitud y abonar las tasas del examen. Los impresos solo podrán presentarse de forma presencial en las oficinas municipales entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde

Lo más leído
.