Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

miércoles 21 de noviembre del 2018

El pleno de Laudio pide  instalar wifi en la biblioteca y ampliar horarios en verano

Actualizada julio 4th, 2018 a las 08:57
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La petición se ha formulado a través de una moción presentada por Omnia que ha contado con el respaldo unánime de toda la Corporación.En la moción planteada por Omnia también se propuso ampliar el horario de la biblioteca en verano para que esté abierta al menos dos tardes por semana entre las cuatro y las nueve.

El Ayuntamiento estudiará la posibilidad instalar un sistema inalámbrico de conexión a internet, tal y como demandan los usuarios de la biblioteca, según se recoge en la memoria presentada por sus responsables

AMPLIAR HORARIOS

La moción aprobada también pedía aumentar horarios por la tarde en verano, aunque es algo que se deberá valorar bien, en función de la presencia de usuarios y en qué número por las tardes en verano, y los costes que supondría incrementar más personal para que eso sea posible.

De igual modo,Omnia planteó el estudio de un aumento de personal con un ayudante de biblioteca por la carga diaria de trabajo. La petición, se formuló en la memoria anual presentada por el servicio en lectura.

 

Lo más leído
.