Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

viernes 21 de septiembre del 2018

El sábado Retes de Llanteno se viste de fiesta

Actualizada julio 3rd, 2018 a las 14:22
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

En esta época del año se multiplican las fiestas, pero las de Retes de Llanteno son de las más multitudinarias. El sábado se servirá el plato fuerte en una jornada repleta de actividades desde la mañana hasta la madrugada.

El día comenzará a las 11h con el chupinazo, y una hora más tarde, habrá teatro infantil con “La patrulla canina”. A la misma hora, se celebrará el concurso de paellas. Una hora más tarde, habrá pote fin de crisis, y con cada consumición se podrán degustar caracoles y txoripanes. Durante la mañana también habrá castillos hinchables para los más jóvenes.

A mediodía, a las 14:15h, se presentarán las paellas y ya por la tarde, a las 16h, tendremos fiesta de la espuma. De 17h a 19h, los más peques podrán seguir disfrutando de los castillos hinchables. El grupo de percusión Builaka también se sumará a la fiesta durante toda la tarde.

A las 18h llega otro de los platos fuertes de esta fiesta, la V Peregaña Igoera Mendi Lasterketa y a las 20h, podremos disfrutar de las danzas con Aiara Dantza Taldea. La cena llegará de la mano de una parrillada a las 21h, y a las 22:30h tendremos verbena infantil con Partyman. Para terminar la jornada, a las 24h habrá fuegos artificiales, a media noche sorteo de la rifa y después disko dantza con Dj Ruba.

Las fiestas volverán a Retes de Llanteno el día 22 con volteo de campanas a las 6 y media de la mañana, misa a las 13h y lunch a las 13:30h.

Lo más leído
.