Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

domingo 15 de julio del 2018

Ugarte ya tiene más cerca su nueva plaza

Actualizada julio 10th, 2018 a las 08:41
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La responsable de obras ,Amets Meatza Castañares, ha anunciado que los técnicos municipales ya están  preparando los pliegos  para renovar la plaza Ugarte lo antes posible.Desde 2016,el Ayuntamiento viene colaborando con los residentes del barrio para consensuar el mejor proyecto, y por eso recibió contribuciones de los vecinos.

Se pretende aunar los espacios existentes y dotarlo de una continuidad, aunque albergue espacios y usos bien diferentes.Eliminadas las pérgolas se unificarán espacios de juegos para niños,zonas deportivas,y de esparcimiento.

La plaza contará, además, con un espacio habilitado como cancha deportiva de usos múltiples y otro recinto dirigido a parque infantil. En esta última zona se instalará una estructura cubierta presupuestada en 160.741 euros “que tendrá una mayor altura en uno de sus extremos para permitir la colocación de un escenario, en caso de que sea necesario para la celebración de actos festivos o lúdicos”, avanza la concejal de urbanismo, Amets Meatza. Y la cancha y el parque infantil “estarán conectados con una rampa, tal y como nos han sugerido los vecinos”

El Ayuntamiento de Laudio tiene ya redactados los pliegos de contratación de la obra “y en cuanto la partida presupuestaria reservada entre en vigor, iniciaremos el expediente para sacar a adjudicación pública los trabajos”.

Lo más leído
.