Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

domingo 15 de julio del 2018

El Instituto Foral de la Juventud convoca una Oferta Pública de Empleo de 20 plazas

Actualizada julio 11th, 2018 a las 10:01
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Consejo de Gobierno ha aprobado la convocatoria de una Oferta Pública de Empleo (OPE) de 20 plazas en el Instituto Foral de la Juventud (IFJ). El Organismo Autónomo, formado por una plantilla de 58 personas, realizará las pruebas para la incorporación de 12 personas este 2018 y llevará a cabo los exámenes para los 8 restantes en 2019.
El Instituto Foral de la Juventud define las líneas de actuación que permiten desarrollar y gestionar, de manera autónoma, actuaciones dirigidas a las personas jóvenes alavesas. De esta manera, su labor se estructura mediante un conjunto de actuaciones de contenido diverso: impulso del asociacionismo y voluntariado juvenil, ayudas económicas a programas educativos en el tiempo libre, apoyo a las entidades locales para que lleven este tipo de actividades en sus localidades e instalaciones para jóvenes. También se organizan programas propios de ocio, principalmente en el verano, dirigidos a los y las niñas y jóvenes. Durante el curso, se llevan adelante programas expresamente dirigidos a escolares.
Por la naturaleza del IFJ, no es de extrañar que las plazas que forman parte de esta nueva OPE sean tremendamente diversas. En lo que a servicios generales del organismo se refiere, los puestos corresponden a un técnico/a de servicios generales, un técnico/a de juventud, un administrativo/a de servicios generales y un/a auxiliar de juventud. En el apartado de residencias, sin embargo, el albergue de Zuaza necesita 6 especialistas de actividades acuáticas, 4 especialistas de montaje y servicios, un/a especialista de actividades deportivas y un barquero/a. El albergue de Barria un cocinero/a y un/a especialista de limpieza y servicios y el albergue de Espejo, un director/a.

Lo más leído
.