Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

miércoles 14 de noviembre del 2018

Orozko hace una primera valoración muy positiva de los sanantolines 2018, destacando la participación

Actualizada septiembre 6th, 2018 a las 14:13
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
 A la espera de la valoración oficial de la Comisión de Fiestas Antolinzaleak, Josu San Pedro, alcalde de Orozko, ha realizado una primera valoración “muy positiva”, destacando la gran multitud de personas que ha participado en los actos programados para estas festividades.
San Pedro ha subrayado también la “suerte” que ha supuesto “tener el buen tiempo de aliado” durante los días de fiestas. “Eso ha posibilitado que los actos se hayan celebrado tal y como estaban previstos”, además de “animar a la gente a participar más, aspecto que ha sido muy notable”.
Asimismo, el Consistorio ha recalcado que la ausencia de denuncias por ataques sexistas o atenciones importantes por parte del puesto de atención de la Cruz Roja es algo “muy positivo”. “Ha habido un ambiente sano y muy agradable”, según ha indicado San Pedro.
Cabe destacar, sin embargo, que la noche del domingo al lunes se tiraron objetos cortantes como botellas y baldosas a las piscinas y, pese a haberse limpiado la zona, una joven sufrió un corte importante durante los juegos acuáticos del día siguiente. El Ayuntamiento ha querido subrayar su condena a este tipo de actos bandálicos.
Lo más leído
.