Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

miércoles 14 de noviembre del 2018

El Amurrio recibe a un rival de mucha calidad

Actualizada septiembre 4th, 2018 a las 13:08
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El cuadro ayalés recibe este domingo (17,30) a un muy buen Somorrostro,en lo que es un inicio de liga muy duro para los de Basarte.

Hay que recordar que tras el buen inicio de liga ,con triunfo ante el Lagun Onak,y derrota en Deusto,ahora tiene que jugar con Somorrostro, Sestao y Portugalete. En consecuencia todo lo que se pueda sumar en esta fase inicial será muy bueno para el equipo.

Los alaveses están aún en construcción por lo que su margen de mejora es muy grande y no sería muy acertado sacar conclusiones en el primer mes de competición. Por eso es fundamental ver este arranque liguero en perspectiva y como una parte de un todo.

Sobre la cita de hoy, el técnico Iván Urbano indica que ” el Somorrostro ya la pasada temporada contaba con jugadores de mucha calidad y experiencia,lo que aunque era un recién ascendido,completó una gran temporada.Este año además se ha reforzado muy bien con jugadores de alto nivel,lo que les mantiene en ese grupo de equipos que no son de nuestra liga” señala.

Urbano considera que los visitantes tratarán de llevar la iniciativa”y nosotros tenemos que mantenernos muy firmes en defensa para rentabilizar las ocasiones que se nos puedan presentar” indica

 

 

Lo más leído
.