Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

miércoles 14 de noviembre del 2018

MagialdiAraba acerca la magia hoy a Okondo y mañana a Llodio

Actualizada septiembre 5th, 2018 a las 15:04
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La IV edición de MagialdiAraba llega al Valle de Ayala impulsada por la Asociación de Ilusionistas de Álava y con el apoyo de la Fundación Vital y la Diputación Foral de Álava.

El festival arrancó en 2015 con la financiación del departamento de Cultura de la Diputación Foral de Álava y de los ayuntamientos participantes, y se presentó en seis localidades alavesas. A partir de 2016, con la entrada de la Fundación Vital como copatrocinador, la oferta llegó a 11 localidades y este año 2018, las solicitudes recibidas han sido 21, aunque el festival se celebra en 11 de ellas.

MagialdiAraba forma parte del programa oficial de Magialdia, estando incluida su programación en todas las acciones de difusión que se empleen, pero siendo un elemento con personalidad propia.

Hoy, a partir de las 18h, llega a Okondo con talleres de magia para niños a partir de 7 años, en euskera, y en grupos de un máximo de 20 niños en turnos de 45 minutos. Posteriormente vamos a tener animación de magia de cerca, sin escenarios, en la calle, en bares… Y a las 20h está prevista la actuación de un mago para toda la familia. Mañana lunes en Llodio se seguirá el mismo esquema.

Lo más leído
.