Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

miércoles 14 de noviembre del 2018

El Amurrio es goleado en Basarte

Actualizada septiembre 10th, 2018 a las 09:06
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Amurrio recibió en Basarte un duro correctivo por parte del Somorrostro al caer por 1-4. Los amurriotarras se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Baztan pero poco antes del descanso vino el gol del empate de los vizcaínos. En la segunda parte se consumó la goleada visitante con 3 goles en menos de 15 minutos, poco pudieron hacer los de Iban Urbano que cuentan con 3 puntos en 3 jornadas.

Los de Iban Urbano avisaron de salida con un remate de Baztán que se perdió pegado al poste y se dejaron dominar sacudiéndose el empuje foráneo. La escuadra vizcaína colgó balones, pero el Amurrio con orden y seguridad mitigó los ataques y buscó imprimir velocidad en sus acciones para hilvanar contraataques. Y fue en uno de ellos cuando percutió Andonegi por banda y cedió generoso el balón a Baztán para que colocase el balón lejos del alcance de Iván.Se adelantaba el Amurrio y el Somorrostro no encontraba soluciones para replicar el juego blanquiazul. Sin embargo, Muñoyerro recogió un balón escorado en la frontal y con un disparo cruzado firmó el empate

La segunda mitad y más tras ponerse por delante el cuadro visitante, no contó con mucha historia y el Amurrio fue superado con contundencia.

Ahora queda pensar en la complicada salida a Sestao y luego recibir al Portu.Un camino de espinas este inicio de liga

Lo más leído
.