Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

lunes 20 de enero del 2020

Amurrio valora como muy positivas las fiestas

Actualizada agosto 20th, 2018 a las 13:05
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

A pesar de tener una climatología inestable Amurrio ha tenido unas exitosas fiestas. Seis días de buen ambiente en los que ha habido una presencia mayoritaria de gente a lo largo del día, aunque también por la noche debido a la buena música de las verbenas y los conciertos que han dado opción a satisfacer los diferentes gustos musicales.

El Consistorio hace una valoración “muy positiva” del desarrollo de las múltiples actividades gratuitas y de calidad diseñadas para todos los públicos, gustos y edades. En este sentido, los actos que contaron con mayor presencia de público fueron el txupinazo, los conciertos que convirtieron la plaza Urrutia en un lugar muy concurrido y, por supuesto, el tradicional desfile de carrozas que es todo un clásico de las fiestas y que reúne a centenares de personas para ver las creaciones de las cuadrillas.

El éxito de las fiestas radica en gran medida en la colaboración tanto de los vecinos de Amurrio como de las asociaciones, por lo que “me gustaría agradecer a todas las personas que están detrás de la organización de cada actividad festiva para que todos y todas podemos disfrutar durante seis días de más de un centenar de actividades, especialmente, a las seis cuadrillas de fiestas que han contribuido a animar el ambiente festivo y a la multitud de asociaciones que tenemos en el municipio”, ha explicado Josune Irabien, alcaldesa de Amurrio.

El Ayuntamiento quiere también poner en valor la alta participación en todas y cada una de las actividades organizadas, destacando especialmente la presencia del publico joven. Además, destacar la ausencia de altercados reseñables durante las fiestas, por lo que cabe felicitar a los vecinos de Amurrio que “son ejemplo de respeto y tolerancia y han contribuido al excelente ambiente que se ha vivido durante los días de fiesta”.

 

 

 

Lo más leído
.