Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

jueves 23 de mayo del 2019

SOS PARKEA se centra en la organización del Congreso de la Cultura de Laudio

Actualizada octubre 3rd, 2018 a las 14:51
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA DE SOS PARKEA

Respondiendo a la necesidad de que el futuro del parque se integre en una visión global de la cultura, SOS PARKEA está en estos momentos plenamente implicada en el desarrollo de la Asamblea de la Cultura de Laudio.

En vista de la gran oportunidad (no exenta de riesgos) que parece abrirse con los proyectos que las instituciones quieren llevar a cabo en los próximos meses y años, la Asamblea está trabajando en la organización del Congreso de la Cultura de Laudio, con la intención de alcanzar una serie de conclusiones importantes para el futuro de la cultura (y por tanto para el propio parque de Lamuza) para el mes de marzo.

Además estamos a la espera de que se re-constituya el consejo de cultura municipal, que fue aprobado por unanimidad en el pleno de julio.

Creemos que estamos en una nueva fase, donde se necesita un gran esfuerzo de reflexión, debate y toma de decisiones, y la organización del Parke Eguna nos llevaría un tiempo y un trabajo que ahora creemos debe dirigirse al Congreso de la Cultura.

En el futuro valoraremos la posibilidad de retomar el Parke Eguna, en su actual formato o en otro adaptado a las nuevas circunstancias que puedan surgir en esta nueva etapa.

Invitamos a todas las personas que han colaborado en los Parke Eguna anteriores a hacerlo ahora, con más intensidad si cabe, en el Congreso de la Cultura (Kulturkon).

En breve se ofrecerá toda la información para poder participar.

 

Eskerrik asko.

Lo más leído
.