Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

domingo 21 de octubre del 2018

Campaña Referentes-Erreferenteak

Actualizada octubre 4th, 2018 a las 19:13
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El deporte y la mujer toman protagonismo para ser las referentes en Álava y fomentar el deporte desde su experiencia y esfuerzo.

Sus éxitos han servido para destacar el papel de las deportistas alavesas en los últimos años, con éxitos tan relevantes como medallas en juegos olímpicos en gimnasia, lucha, balonmano.

El empoderamiento de la mujer en diferentes ámbitos de la sociedad, se ha unido a esta corriente de esfuerzos para seguir dando pasos en la mejora de las condiciones de nuestras deportistas.

Hablamos de igualdad de oportunidades, dentro de un desequilibrio heredado de épocas anteriores. En el ámbito deportivo, se consigue con mucho esfuerzo el reconocimiento de su trabajo, se empiezan a normalizar contratos laborales, entendiendo poco a poco la profesionalización en diferentes modalidades.

La campaña Referentes-Erreferenteak es una invitación a la práctica deportiva, una llamada a la sociedad y a las mujeres para que hagan deporte sin complejos. Es una reflexión sobre el vacío existente en determinadas franjas de edad, donde las niñas de entre 13 y 15 años abandonan la práctica deportiva

Lo más leído
.