Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

lunes 17 de diciembre del 2018

Amurrio y Ecovidrio colaboran con la campaña “Recicla vidrio para ellas”

Actualizada octubre 11th, 2018 a las 11:27
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

 El Ayuntamiento de Amurrio colabora este año con Ecovidrio a través de la campaña “Recicla vidrio por ellas” con motivo del 19 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama. Esta iniciativa tiene como objetivo movilizar a la ciudadanía a reciclar envases de vidrio y contribuir así a una buena causa y luchar contra el cáncer de mama.

En Amurrio se han instalado dos contenedores rosas en la calle Dionisio Aldama y en los que por cada kilo de envases de vidrio depositado por la ciudadanía Ecovidrio donará un euro a la Fundación Solidaria Frente al Cáncer. Los contenedores permanecerán instalados en la localidad durante un mes.

Además, como símbolo de la concienciación y solidaridad con del cáncer de mama, Ecovidrio creado un contenedor doméstico con un diseño especial. El miniglú se podrá adquirir a través de la web Miniglú.es y los beneficios se destinarán la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer para contribuir a la prevención, información y sensibilización de esta enfermedad.

“Este tipo de campañas son muy importantes porque además de ayudar a visibilizar esta enfermedad, es la implicación de la gente la que la hace exitosa. El simple gesto de reciclar envases de vidrio, además de los beneficios medioambientales que conlleva, en este caso, sumará apoyos para investigar el cáncer de mama”, explica la concejala de Igualdad, Estibaliz Sasiain.

Lo más leído
.