Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

domingo 21 de octubre del 2018

El IES Laudio BHI es uno de los dos únicos centros elegidos en todo Euskadi para coordinar el programa Erasmus+

Actualizada octubre 5th, 2018 a las 14:31
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Primero fue Comenius y después Erasmus+. El Instituto de Llodio tiene sobrada experiencia en liderar estos programas que unen países, alumnos, educación en valores y compromiso.

Como en años anteriores, la Comisión Europea le ha concedido la ayuda para desarrollar el proyecto presentado en el programa Erasmus+. Con el nombre “A Nod to Our Heritage”, “Reconocimiento a nuestro patrimonio”, el instituto ha sido uno de los dos únicos elegidos como coordinadores de proyecto en toda la Comunidad Autónoma Vasca.

Tres institutos de tres países europeos van a llevar a cabo este programa: Grecia, Polonia y Portugal. Los profesores de estos tres centros visitarán Llodio a finales de octubre, del 24 al 30. Durante esos días se sucederán las reuniones de coordinación.

Este año el proyecto gira en torno a nuestro patrimonio cultural, nuestras costumbres, gastronomía, mitología, música… Para llevarlo a cabo, el instituto cuenta con la ayuda de alrededor de 40 alumnos y alumnas que voluntariamente van a participar en él. También cuentan con la ayuda del arqueólogo Sergio Escribano y la implicación del Ayuntamiento porque el resultado del proyecto será una guía, tanto en papel como digital, de Llodio.

Lo más leído
.