Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

domingo 21 de octubre del 2018

Está abierto el plazo para enviar los trabajos del concurso local Aiaraldeko Beldur Barik Jarrera 2018

Actualizada octubre 8th, 2018 a las 13:04
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El pasado 24 de septiembre a las 9:00 horas abrió el plazo para enviar los trabajos del concurso local Aiaraldeko Beldur Barik Jarrera 2018, que cerrará el 9 de noviembre a las 00:00. Estos son algunos de los requisitos que tienen que cumplir las piezas enviadas:

Todos los proyectos deberán presentarse en formato audiovisual (de una duración máxima de 5 minutos con créditos incluidos), mediante un link a una plataforma de vídeos (Youtube y/o Vimeo), y deben responder al objetivo del concurso: prevenir la violencia sexista.
Desde la organización explican que las propuestas deberán ser originales, sin haber sido plagiadas, usurpadas a terceras personas o copias de otros trabajos, y tampoco pueden haberse presentado anteriormente a otros concursos o festivales.

Si se escoge un idioma que no sea ni euskera ni castellano deberá subtitularse en uno de estos dos idiomas.

En cuanto a las personas menores de 18 años que participen en cualquier proyecto que se presenta al concurso, deberán adjuntar los anexos que se solicitan bien cumplimentados y firmados.

En la descripción de los videos subidos a plataformas como Youtube o Vimeo se añadirá el nombre del video, el municipio en el que se presenta y la categoría.

 

Para más información: http://www.zuin.net/?p=14702&lang=es

Lo más leído
.