Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

miércoles 21 de noviembre del 2018

Amurrio contratará dos personas desempleadas para labores de albañilería

Actualizada noviembre 6th, 2018 a las 12:36
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Amurrio pone en marcha un programa de empleo denominado “Refor: generando espacios para el emprendimiento diversificado, Fase II”, subvencionado por la Diputación Foral de Álava dentro de la convocatoria de ayudas para la generación de empleo en zonas desfavorecidas de Álava.

A través de este programa se contratarán a dos personas desempleadas durante 6 meses a jornada completa. Las personas interesadas en la oferta de empleo deberán cumplir los siguientes requisitos: estar empadronados en Amurrio; estar desempleadas, inscritas y de alta como demandante de empleo en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo y tener experiencia profesional mínima de 1 año con categoría de Oficial de Primera en albañilería o construcción.

La selección de las personas que participen en este programa se realizará mediante oferta a Lanbide en la que deberán inscribirse las personas interesadas.  El plazo de presentación de la oferta será hasta el 12 de noviembre. Posteriormente, se citará a los candidatos que cumplan los requisitos a una entrevista para evaluar las condiciones referidas a experiencia laboral y situación personal.

 

Lo más leído
.