Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

miércoles 21 de noviembre del 2018

Azoka e Iluntze ganan la IX Ruta del pintxo y la cazuelita micologica de Llodio

Actualizada noviembre 8th, 2018 a las 13:21
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El jurado popular a través de sus votos ha decidido que el mejor pincho micológico ha sido el del Azoka por su “Carrilera con boletus” y que el Iluntze ha elaborado la mejor cazuelita micológica “Pasta fresca italiana con setas y aceite de trufa”.

Destacar nuevamente el esfuerzo y la creatividad de los hosteleros participantes. Así, en la categoría de pintxos, el 2º puesto es para Haitzulo Barri y el 3º es para Batzoki Laudio. En la categoría de cazuelitas el 2º puesto lo ha conseguido el Ederki, y el Alboka el 3er puesto.

También recalcar que este año se ha superado la participación de los clientes que han completado la ruta respecto a los dos años anteriores. Nuevamente también agradecer la participación de nuestros vecinos en este concurso popular.

El acto de entrega de placas a los hosteleros se realizó el miércoles 7 de noviembre, a las 18:30h. en Zubiko Etxea. También se conocieron los ganadores de un viaje a Salou para dos personas (cedido por Viajes Araba) y de 3 estupendos menús micológicos, sorteados entre todos aquellos que completaron la hoja de ruta correctamente.

El ganador del viaje a Salou ha sido   Urdas Otaola   y los tres  menús micológicos han sido para Nuria Tercilla, Iñaki Galíndez y nuevamente, Urdas Otaola.   

 

Tercer y último  Carrusel de Compras en LLodio

Hoy,  8 de noviembre, ha dado comienzo el tercer y último  Carrusel de Compras de Llodio. El ganador ha sido Pedro Fernandez Gil, quien acaba de comenzar a gastar su vale de compra de 2.000€ en el comercio del pueblo. Este es el tercer y último carrusel de compras donde el afortunado está siendo acompañado con animadores por las calles de Llodio.  Pedro Fernández Gil obtuvo el boleto ganador en el comercio TRECE13 al realizar su compra en uno de los muchos comercios participantes en la campaña

Resaltar y agradecer la gran participación de los vecinos en esta promoción. El número de papeletas recogida ha sido mayor de lo esperado y por ello, desde APILL creemos que la campaña ha sido muy positiva.  En este último sorteo se han recogido exactamente 4.793 papeletas que han depositado los clientes en el comercio local. Un total de 13.974 papeletas en toda la campaña, con lo que declaramos la campaña de éxito rotundo.

Para más información sobre la campaña y las fotos de los ganadores de los sorteos visitad  www.laudiocomercial.com y en nuestro perfil de facebook.

Esta promoción está patrocinada por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo de Gobierno Vasco.

Lo más leído
.