Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

miércoles 21 de noviembre del 2018

OMNIA celebra una nueva cita en la calle

Actualizada noviembre 6th, 2018 a las 14:46
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

 

NOTA DE PRENSA

Desde OMNIA ponemos en marcha una nueva iniciativa de cara a desarrollar nuestro Programa Participativo para las próximas Elecciones Municipales en mayo de 2019.

En esta ocasión, los vecinos y vecinas de Laudio, podrán encontrar un Punto Participativo el viernes 9 de noviembre, de 18:00 a 20:30 en el cruce entre Batzalarrin y Araba al que se podrán acercar todos los y las laudioarras.

Bajo el lema “Recicla Laudio. Transforma Laudio”, daremos oportunidad a quién pase por nuestra carpa a rellenar una cuartilla con aquellas cuestiones que le preocupan de nuestro municipio. También tendrán cabida las quejas y las ideas que los vecinos y vecinas quieran plantear. “¿Qué necesita reciclar Laudio? ¿Qué no te gusta? ¿Qué cambiarías? ¿Qué ideas tienes?”  son algunas de las preguntas que lanzamos.

Lo que desde OMNIA haremos con toda esa información, será transformarla, como si de una cadena de reciclaje se tratara, en soluciones e iniciativas a plantear en el Programa que daremos a votar  en los próximos meses.

De esta manera, damos oportunidad a todos y todas, de hablar de los temas que verdaderamente son importantes en nuestro pueblo.

En OMNIA, tenemos muy claro que, para que Laudio avance, hay que escuchar a quienes son parte fundamental de este municipio: los vecinos y vecinas.

Os animamos a pasar por nuestro punto informativo para charlar, preguntar, opinar o simplemente rellenar una cuartilla y depositarla de forma anónima en la urna que tendremos allí mismo.

Además, como siempre, os recordamos que hay otros cauces por los que nos podéis hacer llegar todas vuestras inquietudes, ya sea por mail: omniainiciativaekimena@gmail.com, a través de nuestra platafoma: omnialaudio.com Redes Sociales (Facebook y Twitter),  Whasapp: 688 84 91 58 o en el buzón de nuestra sede en C/ Oketa, 12 bajo bis.

¡Súmate! ¡Recicla! ¡Transforma Laudio!

Lo más leído
.