Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

miércoles 21 de noviembre del 2018

Ugao convoca cinco puestos de trabajo

Actualizada noviembre 7th, 2018 a las 19:16
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Se prevé que los contratos se inicien a finales del mes de noviembre. Las personas interesadas deberán estar empadronadas en Ugao-Miraballes y tener entre sus demandas de empleo el puesto de trabajo solicitado.

Enmarcado en el Plan Comarcal de Empleo Arratia-Nervión 2018-19, que se coordina desde el área de Empleo y Promoción Económica de Arrigorriaga, el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes contratará a 5 personas desempleadas de la localidad a través de la convocatoria de ayudas para acciones locales de promoción de empleo de Lanbide. Se prevé que los contratos se inicien a finales del mes de noviembre.

Estas serán las contrataciones y sus características:

 Contratación de 2  personas para llevar a cabo tareas de racionalización y digitalización del archivo histórico municipal, apoyo a los servicios económicos y administrativos en general. Duración y jornada: 4,5 meses al 80 % de jornada.  Perfil mínimo: Grado Medio Administración y Gestión. Informática nivel usuario. Nivel medio-alto leído y hablado euskera (PL2 o equivalente).

 Contratación de 2 personas para realizar labores de mantenimiento  y mejora del espacio público. Duración y jornada: 4,5 meses al 70 % de jornada.

 Contratación de 1 técnico/a en comercio  para realizar tareas del plan de revitalización comercial y hostelera. Duración 5 meses al 80% de jornada. Perfil mínimo: Grado Superior en ramas de administración, marketing o similar. Experiencia mínima relacionada con el puesto de seis meses.

Al igual que en ocasiones anteriores, Lanbide remitirá las candidaturas de quienes considere que tienen mayores dificultades de inserción laboral para que después, el área de empleo, junto con  una persona responsable de cada proyecto dentro del consistorio, valoren esas candidaturas remitidas por Lanbide. Se tendrán en cuenta principalmente, la experiencia laboral, la formación académica relacionada con el puesto y la situación socio laboral y familiar de los y las candidatas.

En cuanto a los requisitos, las personas interesadas deberán estar empadronadas en Ugao-Miraballes mínimo seis meses a fecha de 01/04/2018 (salvo que no existan candidatos/as en la localidad que cumplan con los requisitos). Asimismo, para acceder a la convocatoria, los y las interesadas deberán tener entre sus demandas de empleo el puesto de trabajo solicitado.

Más información en el Centro de empleo colaborador de Lanbide de Ugao-Miraballes: Calle Udiarraga, 39. Horario lunes y jueves: 8:00h-14:00h / 15:00h-18:00h. Horario martes y miércoles: 8:00h-14:00h. Se deberá pedir cita previa.

 

 

Lo más leído
.