Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

miércoles 21 de noviembre del 2018

La cara más solidaria del Amurrio

Actualizada noviembre 8th, 2018 a las 08:56
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Amurrio club desea solidarizarse con Hodei, el niño amurrioarra de 2 años que sufre una de las enfermedades denominadas como raras, la Ataxia Angilectasia.

Se trata de una enfermedad neurodegenerativa y hay muy pocos casos en el resto del Estado. Aunque hay investigaciones abiertas para mejorar las expectativas de los enfermos, se hacen necesarios recursos económicos para poder avanzar.

El Amurrio club quiere colaborar con esta causa y por ello comunica que tanto la Recaudación por taquillaje del partido AMURRIO CLUB – BERMEO que se disputa el Domingo 11 de noviembre a las 16:30 horas en Basarte como lo recaudado por la Rifa, será ingresado a la cuenta abierta para tal caso.

De esta manera el Amurrio club se suma a otras iniciativas que se están haciendo en el pueblo para ayudar a Hodei en su lucha contra la enfermedad.

“Hacemos un llamamiento a nuestros socios y aficionados, así como a los ciudadanos del pueblo a que acudan a Basarte para colaborar con esta causa y solidarizarse con Hodei” señala el club.

Lo más leído
.