Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

viernes 14 de diciembre del 2018

Kepa González ha sido elegido candidato de Orain Amurrio a las próximas elecciones municipales en Amurrio

Actualizada diciembre 3rd, 2018 a las 09:18
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Kepa González, actual portavoz de ORAIN AMURRIO en el Ayuntamiento, fue elegido en Asamblea candidato a las elecciones municipales de Mayo de 2019.

NOTA DE PRENSA

Iniciamos el proceso de consulta hace unos meses para conocer la voluntad de las personas afiliadas, de simpatizantes o personas independientes de ORAIN AMURRIO. El resultado no puede ser más positivo, la inmensa mayoría apuesta por dar continuidad al proyecto municipalista que iniciamos hace cuatro años.

Kepa González, actual portavoz de ORAIN AMURRIO en el Ayuntamiento, fue elegido en Asamblea candidato a las elecciones municipales de Mayo de 2019. Reúne junto a él a un grupo de personas comprometidas con el proyecto que defiende nuestra candidatura popular. Además estamos con mucha  ilusión por la incorporación de gente joven que a buen seguro dará continuidad a aquel proyecto tan ilusionante que iniciamos hace cuatro años.

En los próximos meses, desarrollaremos el programa que tendrá como referencia la propuesta originaria con la que nos presentamos hace cuatro años, así como el trabajo realizado a lo largo de esta legislatura. También pondremos los medios para posibilitar la participación de toda persona, grupo o Asociación que quiera participar en la conformación del  Programa Electoral con el que nos presentaremos a las elecciones municipales.

Creemos que somos una parte fundamental en la actual configuración institucional de Amurrio, con un trabajo propositivo de ideas y propuestas en favor de las mayorías sociales de Amurrio por lo queremos seguir creciendo para ser alternativa al Equipo de Gobierno del EAJ/PNV.

 

 

Lo más leído
.