Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

viernes 14 de diciembre del 2018

La Diputación Foral de Álava subvencionará el gasto energético de las personas pensionistas con escasos recursos económicos

Actualizada noviembre 28th, 2018 a las 11:15
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Diputación Foral de Álava abrirá mañana el plazo de veinte días naturales para solicitar las subvenciones destinadas a financiar el gasto energético. Esta convocatoria de ayudas, a la que se destinan 75.000 euros, es fruto del acuerdo alcanzado con el Grupo Juntero Populares Alaveses para los Presupuestos de 2018.

Las subvenciones están destinadas a personas perceptoras de la Renta de Garantía de Ingresos (RGI) como complemento de pensiones y que sean residentes en cualquiera de los municipios del Territorio Histórico de Álava y del Enclave de Trebiño, a excepción de Vitoria-Gasteiz.
Podrán percibir la subvención quienes hayan estado empadronadas en municipios alaveses y de Trebiño cinco años en los últimos 10 años, y al menos uno de ellos de forma continua e inmediatamente anterior a la fecha de la solicitud.
El consumo de los gastos subvencionables deberá corresponder al periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2017 y el 31 de octubre de 2018.
Lo más leído
.