Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

viernes 14 de diciembre del 2018

Amurrio inicia la mejora del pavimento en calles y caminos rurales

Actualizada noviembre 29th, 2018 a las 14:38
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

 El Ayuntamiento de Amurrio ha comenzado esta semana con las obras de mejora de la pavimentación en varios tramos de calles del entorno urbano y de caminos rurales. Los trabajos finalizarán esta misma semana.

Las zonas en las que se mejorará el pavimento serán: la calle Alkinar; la calle Mamitu; el entorno de la rotonda de Ugarte y los tramos de  acceso al depósito de Lejarzo (Alto López); el acceso a la zona de Letobe ; el camino entre el caserío Bideko 6 y Mendi 9 en el término Ugarte, actuación que da respuesta a una demanda realizada por los ciudadanos en las asambleas de barrios; y por último, el camino de acceso desde el puente Zamora al colegio de los alemanes en el término de Sagarribai.En total, las mejoras supondrán una inversión de 87.314 euros.

Amurrioko Udala aste honetan hasi da zorua hobetzeko lanak egiten hiriko hainbat kale eta landa-bidetan. Lanak aste honetan bertan amaituko dira.

Honako eremu hauetan hobetuko da zorua: Alkinar kalea; Mamitu kalea; Ugarteko biribilgunearen ingurua eta Lejarzoko biltegirako sarbidea; Letoberako sarbidea; Bideko 6 baserriaren eta Mendi 9ren arteko bidea, Ugarten (auzoko bilkuretan herritarrek egindako eskakizunei erantzuteko jarduketa); eta, azkenik, alemanen ikastetxerako sarbidea Zamora zubitik, Sagarribain.

Guztira, hobekuntzen zenbatekoa 87.314 eurokoa da.

Lo más leído
.