Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

viernes 14 de diciembre del 2018

El 28 de diciembre finaliza el plazo para el pago voluntario del IBI

Actualizada diciembre 3rd, 2018 a las 12:59
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Llodio una vez cobrados los  recibos domiciliados del IBI urbano,ha optado por una ampliación del plazo para el pago voluntario de los recibos hasta el próximo 28 de diciembre, cuando estaba previsto que ese plazo concluyera el 19 del mismo mes.

Los cambios no afectan al IBI rústico que mantiene las fechas previstas inicialmente. Es decir, el periodo de pago terminará el día 19 de diciembre.

La Diputación Foral de Álava ha aprobado el padrón contributivo referente al Impuesto Municipal sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana y rústica, del término municipal de Llodio, para el ejercicio 2018..

Vencido el plazo de recaudación en periodo voluntario, las cuotas no satisfechas incurrirán automáticamente en el procedimiento de apremio, devengando los recargos legalmente establecidos y, en su caso, los intereses de demora y las costas que se produzcan.

La interposición de recursos y la petición de aplazamiento y/o fraccionamiento del pago de las deudas tributarias no interrumpen, por sí solos, el plazo para efectuar el pago en período voluntario.

Lo más leído
.