Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

viernes 14 de diciembre del 2018

El parque de calistenia que se va a construir en Latiorro ya está diseñado

Actualizada diciembre 3rd, 2018 a las 12:59
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La creación de este parque responde a una iniciativa que arrancó en enero del año pasado con una recogida de firmas promovida por los jóvenes Iker Ipiña y Jon Larrinaga, que recabaron medio millar de apoyos para contar con este equipamiento.

DISEÑO

Se construirá una base de hormigón de 15 centímetros de altura y 144 metros cuadrados, sobre la que se colocará el suelo de caucho. Sobre esa base, una empresa especializada instalará los postes, que serán de acero, los enlaces y bridas, los elementos de aluminio y las barras seleccionadas.

Cuatro de estas zonas estarán unidas entre sí en un conjunto que ocupará la mayor parte del espacio. Las otros cuatro serán independientes y se colocarán en dos de los laterales de la pista. Se trata de tres barras altas horizontales a diferentes alturas para ejercitar la parte superior del cuerpo, otras tres barras paralelas con bordes curvados, tres barras bajas para flexiones y dominadas, un banco de abdominales inclinado con barra, una escalera horizontal, una mesa con soportes de tipo potro, una barra fija de tipo serpiente y otra alta de anillas.

PRESUPUESTO Y PLAZOS

La inversión ascenderá a 35.000 euros y está previsto que se ejecute en el plazo de un mes y medio. El proceso de adjudicación puede prolongarse durante dos meses, con lo que la adjudicación estará lista a finales de este año o en los primeros meses de 2019.las obras comenzarán en el primer trimestre del próximo año.

 

Lo más leído
.