Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

viernes 14 de diciembre del 2018

Un total de 86 personas con diversidad funcional conocen la naturaleza y el patrimonio de Álava

Actualizada diciembre 6th, 2018 a las 01:09
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Un total de 86 alavesas y alaveses con diversidad funcional han conocido y disfrutado durante los últimos meses de la naturaleza y el patrimonio de Álava gracias al programa de turismo inclusivo desarrollado por la Diputación Foral de Álava y Montes Solidarios. Este programa, que concluyó este pasado domingo, tendrá continuidad el próximo año 2019.

La diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González Calvar, y el presidente de la entidad sin ánimo de lucro Montes Solidarios, Yosu Vázquez, han realizado hoy un balance “muy positivo” de la experiencia y han defendido el derecho de todas las personas a disfrutar de su tiempo de ocio y disponer de información turística adaptada.

González ha afirmado que uno de los ejes de la estrategia turística foral consiste en hacer de Álava “un destino de referencia en turismo accesible” y ha explicado que esta línea de trabajo se concretó el pasado mes de marzo en el lanzamiento de un nuevo material adaptado a personas invidentes con información práctica sobre los atractivos turísticos del territorio histórico.

Lo más leído
.