Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

viernes 14 de diciembre del 2018

El pleno Llodio modifica en parte su PGOU para ampliar el parque de bomberos

Actualizada diciembre 3rd, 2018 a las 13:09
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
Se trata de una aprobación inicial que ha contado con el respaldo unánime del pleno y que estará expuesta al público durante el próximo mes para recoger las alegaciones que deseen hacer los interesados. Después llegarán las aprobaciones provisional antes de que puedan empezar las obras, previsiblemente a lo largo del próximo año, dado que el proyecto está ya aprobado y cuenta con dotación económica del Gobierno vasco y la Diputación.
¿Qué se va hacer?

Ampliar el edificio del parque de bomberos existente, ya que carece de espacio suficiente para acoger vehículos largos, para la realización de maniobras y para un eventual aterrizaje de helicópteros de emergencia.

Reformar el interior y reorganización del edificio, que alberga los bomberos, la comisaría de la Ertzaintza y el servicio de Osakidetza-Emergentziak

¿Cómo se va a pagar?

Para este año,Diputación había reservado 600.000 euros y existe un crédito de compromiso de 2.860.000 más para 2019, fecha en la que concluirá la legislatura. Por su parte, el Gobierno vasco reservó 1,6 millones en 2013 con el mismo objetivo, que tampoco se han llegado a gastar.

 

Lo más leído
.