Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

miércoles 23 de enero del 2019

Siguen las mejoras en las instalaciones deportivas de Laudio

Actualizada diciembre 27th, 2018 a las 08:59
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Ahora le toca el turno al campo de San Martín,donde el Ayuntamiento ha reservado más de 267.000 euros entre las inversiones previstas para este año. La primera intervención ya está en marcha en su parte menos vistosa,pero muy necesaria como es la administrativa,que ya se puede ver en el perfil del contratante del Consistorio.

PROPUESTA DE ACTUACIÓN
El motivo de este contrato es la instalación de cuatro nuevos vestuarios, dos de ellos adaptados, y de una oficina-secretaría técnica, dentro de la instalación deportiva, que renueve y mejore lo existente, buscando una permanencia en el tiempo.
Cada vestuario dispondrá de una superficie mínima de 2 m2 por persona usuaria. El número máximo de personas usuarias en cada uno de los vestuarios será de 15.
Los vestuarios se compondrán de tres zonas: zona de cambio, zona de duchas y zona de aseos
Se estima que para la formación de los 5 vestuarios, se necesitarán los siguientes módulos, con medidas aproximadas de:
 4 módulos de dimensiones comprendidas entre 5.50- 6.00 x 2.20-2.50 m.
 4 módulos de dimensiones comprendidas entre 7.00- 7.50 x 2.20-2.50 m.
 1 módulo de dimensiones comprendidas entre 3.50- 4.00 x 2.20-2.50 m.
Deberá existir un acceso desde el exterior, adaptado, situado entre los nuevos vestuarios y la sala de calderas, de anchura mínima de 1.50 m, y que condicionará las dimensiones finales de los módulos.

Se accederá a los nuevos vestuarios mediante una rampa accesible con pendiente máxima del 8% (recomendable el 6%) para salvar el desnivel entre la cota de suelo actual y la
nueva cota de los vestuarios.
La superficie construida aproximada en la totalidad de los vestuarios así como su distribución es la siguiente:
a) Vestuario independiente nº1 ~30,00 m²
b) Vestuario independiente nº2 ~30,00 m²
c) Vestuario independiente adaptado nº3 ~35,00 m²
d) Vestuario independiente adaptado nº4 ~35,00 m²
e) Vestuario equipo técnico adaptado nº5 ~10,00 m²
TOTAL SUPERFICIE CONSTRUIDA APROXIMADA ~140,00 m²

PLAZO Y CONDICIONES DE EJECUCIÓN
El plazo de ejecución de las actuaciones aquí definidas se fija en SEIS (6) semanas desde la fecha de comprobación de replanteo, incluyendo la preparación y ejecución, siendo necesario realizar las actuaciones en época donde no haya utilización del campo, de forma que no afecte por un lado a la seguridad de los usuarios, ni al desarrollo de la actividad deportiva.
IMPORTANTE:
En este plazo no está incluido el tiempo necesario para la retirada de los módulos a sustituir existentes en la instalación deportiva.

Será preciso retirar  los dos módulos que hay ahora en la parte trasera del campo. También habrá que desconectar todos los servicios actuales y construir una nueva red separada de recogida de aguas para las pluviales y las fecales, respectivamente, a las que se conectarán los vestuarios nuevos y la red de drenaje del campo.

En una siguiente fase, se iniciará  la colocación de los nuevos vestuarios que usan en las instalaciones de San Martín, el Laudio y el Altzarrate.

 

Lo más leído
.