Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

martes 16 de julio del 2019

Amurrio respalda a la familia afectada por el disparo a su domicilio

Actualizada enero 9th, 2019 a las 08:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Cientos de amigos y vecinos de Amurrio,además de representantes de todos los partidos del Ayuntamiento se manifestaron ayer para mostrar su apoyo a la familia Isasi-Azkarraga,tras el disparo que sufrieron en su caserío el pasado domingo.Una hora antes se celebró de igual modo una concentración a la que se llamó desde la junta de portavoces del Ayuntamiento.

La portavoz de la familia ha señalado que «la bala entró por la ventana, impactó en la pared y puso en peligro sus vidas».Tras las denuncias puestas en comisaría y juzgado ,afirman que «no existe ningún conflicto con vecinos ni disputas vecinales» .

De igual modo,apuntó que «algunos políticos de la derecha tienen interés en que vivamos con miedo, pero  no nos moveremos de la casa de sus antepasados, ni vamos  a cambiar de ideas políticas» explicó.

Por último aclararon que en el caserío tienen «tres banderas, no solo la que reclama el acercamiento de los presos, sino también otra contra el fracking y una de apoyo al Sahara,y de igual manera recordaron que en su familia «una persona falleció en un accidente por las políticas de dispersión».


.

 

Lo más leído
.