Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

miércoles 23 de enero del 2019

El Ayuntamiento de Amurrio dotará de agua potable a la casa del guarda de Izarza

Actualizada enero 4th, 2019 a las 13:08
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Amurrio lleva a cabo el acondicionamiento de la casa del guarda de Izarza para convertirlo en un centro para la promoción del patrimonio ambiental y cultural de los espacios naturales. Para ello, es necesario realizar los trabajos de instalación de un bombeo en la ermita de San Roque que permita abastecer de agua potable al edificio.

Además de llevar agua la casa del guarda, se aprovecharán las obras para posibilitar que a futuro se pueda instalar la electricidad y la fibra óptica en la misma.

Actualmente, este espacio es utilizado como almacén y refugio para las brigadas que temporalmente trabajan en el monte público, así como para la celebración de eventos deportivos puntuales.

Los trabajos serán ejecutados por la empresa Excavaciones Campo por un importe de 39.784 euros.

AMURRIOKO UDALAK UR EDANGARRIZ HORNITUKO DU IZARTZAKO GOARDAREN ETXEA

Amurrioko Udalak Izartzako goardaren etxearen egokitzapen lanak egiten ari da, ingurumen ondarearen eta gune naturalen sustapenerako zentro bilakatzeko. Horretarako, beharrezkoa izango da ponpaketa sistema instalatzea San Roke baselizan, eraikinak ur edangarria izan dezan.

Goardaren etxera ura eramateaz gain, obra horiek baliatuz, etorkizunean elektrizitatea eta zuntz optikoa instalatzeko egokitzapen lanak egingo dira.

Une honetan, leku hori, aldian behin mendi publikoan lan egiten duten brigadetarako biltegi eta babesleku gisa erabiltzen da, eta baita kirol ekitaldiren bat egiteko ere.

Hilabete inguruko iraupena izango duten lanak Excavaciones Campo enpresak egingo ditu, 39.784 euroren truke.

Lo más leído
.