Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

viernes 22 de marzo del 2019

El equipo de gobierno en Okondo acusa a LAB de “querer perjudicar a Okondo Aurrera”

Actualizada enero 11th, 2019 a las 13:09
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
NOTA DE PRENSA DE EQUIPO DE GOBIERNO DE OKONDO
El equipo de gobierno quiere hacer una relación de los hechos respecto a la inspección laboral:
1.El representante del sindicato LAB de Laudio José Prieto denunció al Ayuntamiento de Okondo por no disponer de servicios y vestuarios en el almacén municipal, no siendo esta, una demanda comunicada por los trabajadores municipales.
2.Previa a la denuncia, el sindicato LAB no  se ha reunido con ningún responsable político del Ayuntamiento para tratar este tema laboral.
3.Girada visita al pabellón municipal por la inspección de trabajo de Gobierno Vasco se requiere al Ayuntamiento que haya más orden en las instalaciones y no considerando necesario la instalación  de  servicios y vestuarios para los y las trabajadoras.
El equipo de gobierno quiere denunciar públicamente el ataque interesado y partidista del sindicalista de LAB (Jose Prieto), que obede las instrucciones y directrices de EHbildu  con el único interés perjudicar al equipo de gobierno de Okondo Aurrera, al Ayuntamiento y a sus vecinos y vecinas sin mirar por el beneficio de los trabajadores; buscando únicamente un titular manipulado y falso.
En Okondo, a 11 de Enero de 2019,
Lo más leído
.