Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

martes 16 de julio del 2019

OMNIA retoma las asambleas ciudadanas

Actualizada enero 10th, 2019 a las 13:04
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA

Comenzamos desde OMNIA el 2019, abordando la última de nuestras Asambleas Temáticas,  en este caso, orientada a los temas relacionados con el área de Ciudadanía: Cultura, Deportes, Ocio, Igualdad, Mujer, Juventud, Salud y Bienestar Social.

Con esta última asamblea, concluimos una de las fases de recopilación de información para el desarrollo de nuestro Programa Participativo de cara a las próximas Elecciones Municipales de Mayo de 2019.

Como en las anteriores dinámicas, se realizará una breve exposición sobre los temas a destacar de las diferentes áreas y estudiaremos las carencias y necesidades que surjan durante el debate. Las conclusiones que se extraigan de esta Asamblea, se  tendrán en cuenta de cara al Programa Participativo que  más adelante, daremos a votar a los y las laudioarras.

Os esperamos  este viernes 11 a las 19:00 en Omnileku (Oketa, 12 bajo bis – Latiorro). Recordamos una vez más, que estas reuniones son abiertas a todos los vecinos y vecinas, por lo que os invitamos a que participéis activamente de ella

Queremos  hablar de Laudio con vosotros y vosotras. Estas Asambleas son una forma de canalizar vuestras inquietudes, quejas y necesidades. Una oportunidad de plantear ideas  y propuestas para avanzar hacia un Laudio con futuro.  Conseguir el Laudio que nos merecemos, depende de que todos y todas estemos dispuestos a tomar parte, opinar, debatir y decidir conjuntamente lo mejor para nuestro municipio.

Así que, ¿hablamos de Laudio?

Lo más leído
.