Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

miércoles 17 de julio del 2019

Diputación ubicará en Laudio una nueva oficina en Laudio

Actualizada enero 8th, 2019 a las 10:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Diputación alavesa ha aprobado la compra  de una lonja de 322,09 metros cuadrados en el nuevo edificio en construcción de la plaza Alberto Acero para ofrecer servicios en Llodio y la comarca de Ayala.

Su apertura está prevista para la próxima primavera. El nuevo local también podría tener entrada desde la calle Nervión. «Se trata de una lonja a nivel de calle, situada en pleno centro de la población, en zona peatonal, con posibilidad de acceso por ambas calles y con unas características idóneas para la implantación de unas oficinas públicas para la Diputación», señalaron ayer fuentes forales a El Correo.

Con  un gasto  de 600.000 euros permitirá trasladar a esta nueva ubicación la oficina abierta en la Herriko Plaza, desde la que se gestionan sobre todo trámites relacionados con Hacienda. A este servicio se añadirán otros nuevos y presenciales dirigidos tanto a Llodio como a la comarca de Ayala. La decisión se enmarca en «la voluntad de la institución de ofrecer servicios públicos de su competencia en la zona de una forma mejorada»

El departamento de Arquitectura ha informado que el solar escogido cumple con todos los requisitos y necesidades que tiene esta Diputación para la implantación de una oficina de atención multidisciplinar», apuntaron fuentes forales.

 

 

 

Lo más leído
.