Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

miércoles 24 de abril del 2019

La mejora de las instalaciones de San Martín ven la luz

Actualizada enero 14th, 2019 a las 10:15
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Las  obras tienen un coste previs0 de 258.000 euros para el Ayuntamiento de Laudio. Está todo preparado para que puedan ejecutarse a partir de mediados de febrero”, anunció el portavoz del equipo de gobierno, Jon Ander Altube.

DESGLOSE

160.000 euros es lo que se va a invertir, como máximo, en el suministro e instalación de cinco módulos independientes prefabricados para vestuarios, dos de los cuales serán adaptados. “Al concurso se han presentado cuatro ofertas y ya se ha reunido la primera mesa de contratación así que esperamos que esté adjudicado en breve”, precisó. En concreto, dos de esas casetas deberán tener una superficie mínima de 30 metros cuadrados y las adaptadas tienen que alcanzar los 35 m2. Es el tamaño adecuado para albergar a un máximo de 15 personas a la vez y, en todos los casos, su interior debe estar dividido en tres áreas: zona de cambio, duchas y aseos. El quinto módulo que se va a instalar “se destinará a vestuario del equipo técnico” y sus dimensiones mínimas serán de 10 metros cuadrados. Lo que ya ha adjudicado el Ayuntamiento de Laudio son las obras de acondicionamiento previo del terreno donde se va a colocar el conjunto modular y que va a suponer un desembolso económico de 50.847 euros.

Otros 46.710 euros se van a invertir en la reforma de los vestuarios ya existentes y en la construcción de un espacio destinado a oficina y secretaría técnica para los dos clubes de fútbol que utilizan esas instalaciones: Laudio C. D. y Altzarrate. “La actuación va a afectar a los vestuarios 2 y 4 y se va a hacer una remodelación completa, tal y como ya se efectuó anteriormente con el 1 y el 3”, indicó Altube.

Lo más leído
.