Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

sábado 20 de abril del 2019

El Amurrio da una buena imagen pero regresa con derrota de Portugalete

Actualizada febrero 11th, 2019 a las 09:20
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
Foto @clubportugaleteFoto @clubportugalete

El Amurrio perdió en su visita a Portugalete por 1-0. El resultado final pudo haber sido muy distinto, después de que los amurriotarras no aprovecharan un penalti en el minuto 6. Poco tiempo después Cubería hizo el gol de los locales en una acción a balón parado.

Los blanquiazules dejaron una buena imagen en su visita al líder, pero se volvieron con las manos vacías tras perder por 1-0.:Nada más empezar el partido, el Amurrio dispuso de una clara oportunidad para adelantarse en el marcador. Arribalzaga cayó derribado dentro del área a los cinco minutos de iniciado el encuentro. El árbitro no lo dudó y señaló el penalti. Sin embargo, Monteiro no acertó desde los once metros. Ángel Díez adivinó su lanzamiento y detuvo el disparo del delantero blanquiazul.

Fue la primera gran ocasión de un Amurrio que, poco después, se vio por detrás en el marcador al anotar Cubería en una falta lateral el 1-0 en el minuto 18. A pesar de ello, el cuadro alavés no bajó los brazos y se estiró en busca del empate. A punto estuvo de lograrlo en un remate de Patiño que se escapó pegado al palo.

El Portugalete probó a Gaizka Ruiz con un fuerte disparo desde fuera del área, pero el portero del Amurrio supo responder.

En la segunda mitad, el Amurrio no renunció a un mejor resultado. El equipo alavés apretó los dientee e hizo méritos para un mejor resultado. Sin embargo, al final, la eficacia del Portugalete se impuso a las ganas de un Amurrio que se estanca en la zona baja. Los blanquiazules se quedan a tres puntos de los puestos de descenso.

Los de Basarte afrontan a partir del próximo domingo un tríptico que va a marcar su destino . Y es que los partidos frente al Santutxu ,Ordozia y Pasaia,señalarán el futuro del Amurrio

Lo más leído
.