Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

miércoles 17 de julio del 2019

David Busto impone su calidad en la XI Klasika Master Laudio

Actualizada febrero 11th, 2019 a las 09:27
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Un total de 191 corredores tomaron la salida de la XI Klasika Master Laudio, celebrada ayer en Llodio y valedera para la III Challenge Alavesa Ruta. Desde prácticamente el inicio se formó la escapada del día compuesta por 12 unidades, que llegaron a tener más de dos minutos de diferencia con el pelotón.

De cara a meta el corredor más rápido fue David Busto del ELORRIOKO BANAN-BANAN con un tiempo de 1:52:15, que se adelantó en 14″ a Gartxot Guisasola del EPR EGOIN MENDIBIKE e Iñigo Burgos del MERCEDES AGINAGA.

Tras celebrarse la primera prueba puntuable de la III Challenge Alavesa Ruta Master, ayer en la localidad de Llodio, se han adjudicado los primero maillot de lideres.

En categoría Master 30, el lider provisional es David Busto (ELORRIOKO BANAN-BANAN) con 120 puntos, seguido de Jonatan Correa (LOS MATORRIZOS BUSTILLO) con 114 y el tercer puesto para Iban González (GOBIKE) con 108.

En Master 40 el liderato provisional se lo adjudicó Gartxot Guisasola (EPR EGOIN MENDIBIKE), seguido de Iñigo Burgos (MERCEDES AGINAGA) y en tercera posición  Unai Aguirrebeña (GOBIKE).

En Master 50, David Melendez (OBERVIKE PALENCIA) seguido de Eduardo González de Ubieta (GNG-MASTER TEAM) y terminando el podium Enrique Saez (DEMOBIKE TEAM).

En la categoría Élite el liderato se lo adjudicó Peru Arrasate (ORBEA SPORT CLUB) seguido de Iñigo Muñoz (GALDAKAO T.E.) y en tercera posición  MIkel Lupiáñez (ELORRIOKO BANAN-BANAN).

Lo más leído
.