domingo 20 de septiembre del 2020

La inauguración de Umbra Light Festival será el día 21 a las 19 horas en la Plaza de España

Actualizada febrero 19th, 2019 a las 12:07
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Umbra Light Festival Vitoria-Gasteiz llenará de luz y arte espacios emblemáticos de la Almendra Medieval y el Ensanche de la capital alavesa durante los días 21, 22 y 23 de febrero , y convertirá la ciudad y el territorio en referente turístico, cultural y tecnológico. La primera edición de este festival ofrecerá un recorrido nocturno a través de 18 instalaciones lumínicas, proyecciones y espectáculos audiovisuales.

Un programa cultural y profesional acompañará a un evento pionero en España que cuenta con el patrocinio del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Umbra Light Festival tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de febrero con un horario comprendido entre las 19:00 y las 23:00 horas. 

La inauguración oficial, que contará con la presencia del diputado general de Álava, Ramiro González, el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, la diputada foral de Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González, y la directora de Turismo del Gobierno Vasco, Maider Etxebarria, se celebrará el jueves 21 de febrero a las siete de la tarde en la Plaza de España con una espectacular intervención lumínica sobre la fachada del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Lo más leído
.