domingo 27 de septiembre del 2020

OMNIA se acercará mañana a Latiorro para pulsar sus necesidades

Actualizada febrero 20th, 2019 a las 11:48
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA DE OMNIA

Desde OMNIA continuamos con nuestros Puntos Participativos a pie de calle, estavez acercándonos a los barrios. Damos así, una nueva oportunidad a los vecinos y vecinas de Laudio para hablar con nosotros de las problemáticas que afectan, en este caso en concreto, a cada barrio.

Como en anteriores ocasiones, la información que recabemos en esos espacios,será tenida en cuenta de cara a desarrollar el Programa Participativo para las próximas Elecciones Municipales en mayo de 2019.

Comenzaremos en el barrio de Latiorro, este viernes 22 de febrero en la Plaza Untzueta de 19:00 a 20:30. En sucesivos días, avisaremos a través de diferentes medios, los siguientes puntos: Areta, Larrazabal y Arraño, Ugarte, Gardea y Zona Rural.

Después de los Puntos Participativos de la zona centro, en los que recogimos másde 250 propuestas, quejas y problemáticas. ahora, ofrecemos a los y las laudioarras una nueva posibilidad de escucha activa, ya que lo importante para OMNIA es lo que los vecinos y vecinas nos quieran contar y a partir de ahí buscar soluciones y crear iniciativas que añadiremos a nuestro Programa Participativo.

Si quieres plantear mejoras, quejarte sobre alguna problemática que ves a diario,etc. ven a visitar nuestro Punto Participativo, donde podrás charlar, preguntar, opinar o rellenar una cuartilla que pondremos a tu disposición.

Además, hay otras formas de hacernos llegar todas las cuestiones que te preocupan, ya sea por mail: omniainiciativaekimena@gmail.com , a través de nuestra platafoma: omnialaudio.com Redes Sociales (Facebook y Twitter), Whasapp: 688 84 91 58 o en el buzón de nuestra sede en C/ Oketa, 12 bajo bis.

Lo más leído
.