domingo 27 de septiembre del 2020

Representantes de las personas mayores de las siete Cuadrillas volverán a tener voz en el órgano consultivo foral en materia de servicios sociales

Actualizada febrero 21st, 2019 a las 13:43
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Consejo Territorial de Servicios Sociales de Álava ha aprobadoa que representantes de las personas mayores de las siete Cuadrillas del territorio vuelvan a formar parte del Consejo Sectorial de Personas Mayores de Álava. Con esta decisión, adoptada a propuesta de la Diputación Foral de Álava, se retoman los principios de participación y equilibrio territorial con que se creó este organismo, después de que en la pasada legislatura se redujera la representación de las personas mayores, al suprimir las vocalías designadas por cada una de las Cuadrillas.

La decisión se ha tomado en el marco de la celebración en el museo Artium del Consejo Territorial de Servicios Sociales de Álava, presidido por la diputada foral de Servicios Sociales, Marian Olabarrieta. En el encuentro, la Diputación Foral de Álava ha dado cuenta de los avances realizados durante el pasado año en los proyectos puestos en marcha en materia de servicios sociales. 

El consejo territorial es un órgano colegiado de carácter consultivo de la Diputación Foral y de participación de los diferentes agentes sociales que intervienen en el ámbito de los servicios sociales en Álava.

Lo más leído
.